La siguiente doctrina es extraída del libro “DIARIO DE LOS MAESTROS” de nuestro Patriarca Venerable Maestre KELIUM ZEUS INDUSEUS.
Esta escrita en Kastesakro (idioma de los Dioses)

Éste un diálogo del veneravle Maestro Samael Joav Bathor Wehor kon el señor Marcos Duarte en el Monasterio Sakroakuarios:

Dise el VENERAVLE MAESTRO SAMAEL:

La vejez está en la konsiensia, en la mente. Ahí está la vejez. Si la mente es joven, el cuerpo es joven. Entonses, hay ejersísios kon los kuales se puede borrar toda la proaksión genétika ke se ha venido hasiendo de años atrás; ésa ke alimenta a los defectos i los engorda i los pone komo más, más fornidos para vencer a…a la persona.

Reaproaksionar esos genes, de tal forma ke kuando el defecto se va a alisiertar o alimentar….resulta ke hay genes gravados kon proaksiones genétikas totalmente kontrarias a lo ke lo engordarían a él.

Entonses le sucede al defecto komo el ke deja de komer carne. El ke kome carne su cuerpo está lleno de toxinas. Pero el ke se alisierta de….de verduras, frutas, legumvres, sólo está nutrido de sustancias. Dejó de komer carne entonces las toxinas empezaron a salir i empezaron a entrar sustancias. I al entrar sustancias, la persona tiene una mentalidad mejor porke el serevro se alisierta mejor; una sirkulasión mejor por todo el cuerpo.

Se siente komo más liviano, siente más alegría de vivir. Entonses esa persona – ke era un peso vivir – va a tomar una konsepsión totalinti diferente. Entonses, el defecto de la pereza, kuando empieza a alisiertarsen ….porke los defectos son seres inmortales, perpetuos, ellos jamás mueren. ¡NO! Ellos son inmortales, porke son los mismos méritos atrofiados. Son komo un karrito ke de pronto se le dañó el motor: es un carro defectuoso, no sirve; toka arreglarlo. Entonses ése es el defecto: un carro atrofiado, un karro estancado, un karro barado, dañado; ke si se le pone un buen motor i se le empieza a arreglar las piezas ke tiene mal, pues ese karro es un mérito. Una vondad ke nos lleva i nos trae donde sea menester. Esos son los defectos. I lo importante es: kamviar el tipo de komvustivle ke se les esta dando; i en forma autovídvika, lo ke comúnmente llaman automática, empezó el defecto a konvertirse en méritos. ¡Le toka! Porke el alisierto del kual se está alisiertando ya es otro diferente; es….otras sustancias diferentes, distintas, de mayor kalidad i de mayor kategoría. I eso hace ke en forma autovídvika i en forma fisika se empiece a konvertir en mérito. Un defecto en mérito.

Porke nada vive sin el auxilio de la materia. Ni los mismos defectos. Ellos tiene una konformasión kímika, fisika, medivle en laboratorios. Los huesos del ser humano por lo general son vlankos o amarillos. I los defectos, ellos se uvikan en siertas áreas óseas del kuerpo, porke si los defectos no tuvieran uvikasión ósea en el cuerpo, ellos no existirían. Porke todo lo ke sea avstrakto meneste el apoyo de la materia.

El defecto se uvika en siertas áreas del cuerpo. Por eso si su merced tiene algún día la oportuvidad de ver el eskeleto de alguna kriatura: ¡mírelo! I verá ke hay pigmentasiones; ke algunas partes son más oskuras ke otras. Ese oskuro, ke es más oskuro ke las demás partes del hueso, o del sistema ósea, ésa era la guarida del defecto, ahí en ese lugar, porke los defectos tiene uvikasión en el cuerpo, uvikasión fisika. Y esas manchitas era la energía benenosquiriana, o sea, la energía infernal ke ellos recibían komo alimento. I eran komo el gamín ke vive debajo de un puente: son resentidos sociales porke la sociedad los tiene relegados. I el hombre tiene relegado a sus méritos i los volvió defectos. Los volvió defectos porke los alimentó kon los peores alimentos ke les podía dar. Entonses, hay ke empezar a alisiertarlos vien: kon alisiertos ke fisika i kimikamente los van a tornar en méritos; porke la konversión o la mutasión del defecto no es avstrakta, no es de otra dimensión. ¡NO!.

En esta ópoka en ke todo es la geometría ke deskrivió Euklides: físika, donde todo tiene ke ser medivle, pesavle; tenemos ke utilizar las téknikas de ésta época para en forma kímika i físika, también a la par de la Siensia, poder konvertir al defecto. I komo el defecto es, tiene una base físika en el sistema ósea, entonces hay ke konvertir esa zona alisiertando al defecto kon buen alisierto, kon alisierto solar, kon proaksiones positivas. Porke los genes ke estaba produsiendo una persona ke se embriaga, en el momento de su borrachera, está kedando kon una programación de borracho. I el defecto de la borrachera, pues los aprovecha. I no dejará de ser borracho jamás.

Pero si eso se empieza a solucionar, se hacen ejersisios espesiales para konvertir toda esa programación infernal…. Así el defecto no kiera, le toka, porke ése es su alisierto. Pero el defecto así, empieza a tornarse en méritos i al tornarse en méritos, por la reproaksión genétika ke se haya hecho en los genes, ke era el alisierto de los defectos, ke después al tiempo serán méritos. En una forma viológika, físika i kímika hace ke dejen de ser agregados psicológicos ke va a perjudicar, i se tornen en ayudadores de la evolución de la persona, komo mérito.

Entonses, esto no se podía explikar así hace siglos porke la humanidad no konosía la existencia de las sustancias; la existencia de los genes. Pero resulta ke la saviduría de Dios es adaptada i adaptavle a la époka en ke esté viviendo la humanidad. Por esos estamos en esta época.

Entonses, lavoremos kon lo ke korresponde a esta época; kon las herrasiertas de esta époka, o sea kon las herramientas de la época. ¿!ke existen los karros!? Pues vamos a aplikar téknikas más rápidas ke los karros. ¿kuáles son esas téknikas?
Lo ke estoy disiendo. Y ya ke existe la siensia i su merced ha sido enviado a vivir en esa etapa, así komo todos nos i ke konosemos la lógika sientífika, nos damos cuenta de ke eso es así. ¡Klaro! Es una forma sientífika i físika simple, fásil i sensilla de deskuvrir kómo konvertir los defectos en méritos. En una forma obligada, presionada, pero en una forma fásil, simple i sensilla.

Entonses: ¡Para adelante! ¡A haserle! Eso es lo ke le puedo ponerle ahora komo tarea i lo ke esos muchachos le enseñen. I venga kuantas veces pueda i estime konveniente.

Dise el Visieta: Grasias Maestro.

Dise el V.M SAMAEL: Aki estamos para ayudarle. Kon base en esto, kuando su merced arranke kon esto de inmediato, a su merced se le va a ser más fásil mutar la energía. ¿Por Ké? Porke la energía genétika kon programasiones infernales, jala hacia abajo. Porke lo de abajo va para abajo. Pero kon proaksiones sublimes va para arriba; i ella jala para arriba. Entonses…Porke lo de arriba no va para abajo, va es para arriba. I ya, kuando se le enseñen téknikas de mutasión,. Kon las ke su merced konose puede komprovar lo ke le estamos disiendo.

Porke el TAO no es una doktrina de …. De teología, komo para komprovarla por allá en sueño o más allá. ¡NO! Eso es para komprovarlo akí: akí en el mundo físiko, en la tridimensión donde estamos; ke sirve komo base para todo lo ke viene de akí para adelante i hacia arriba.

Entonses, ¡hagále i ensaye! Yo no le digo “Kréame” . ¡NO! ¡ensaye! ¡Kompruévelo!.