(Esta doctrina es escrita en kastesakro, idioma celestial.)

¡Nuestra Kasa, Nuestro hogar! es la representasel de nuestro kuerpo; ella tiene puntos energéticos por donde fluye la energía igual que nuestra viteria(materia); la vida la generamos los que en ella vivimos; somos el alma de nuestra kasa; somos la luz ke hase que todo lo ke en ella halla, resplandezca o se opaque. Nuestro hogar, komo su sinvre lo indica, hogar es hoguera, hoguera es fuego, i el fuego es el alma. Depende kómo esté el alma de los habitantes de ese hogar así es el alma de ese lugar.

bano-muladara
Kuando la casa no esta habitada,… esta desocupada, esa casa no tiene alma, se siente el ambiente triste, opaco; sus puntos energéticos están apagados. Por eso es importante kuidar kada detalle en ella. Mantener el orden, la limpieza, es kuidar nuestro templo, “viteria”; aromatizándola, con los olores de sirivisnu. I en este instante rekuerdo unas palabras textuales del Veneravle Maestro Samael Johav, cuando expresaba lo siguiente: El ke es konstruktor, save ke toda kostruksel es la réplika del cuerpo del hombre. ¿Porké? Porke tiene el shakra MULADARA. Toda kasa tiene chakra muladara, ke es donde ponen la basura; es el muladara; o sea, donde está el basurero; la canastica de la basura de la kasa o de pronto, la zona de:… del sanitario: es parte del chakra muladara. I él sabe i ve. Puede hacer la kasa komo réplika del kuerpo del hombre. Le toma más amor a su profesión.

aguas-basal
La kasa tiene chakra VASAL: es donde está la pila del agua, es donde está el agua: en el vaso; donde está la alverka del agua o el tanque donde llega el agua a la kasa. Ese es el chakra Vasal de la Kasa. Eso lo toma komo konsiensia el konstruktor i va a hacer ese tanque kon más amor. ¡, porke save ke este chakra vasal es de un ser llamado KASA.

El chakra SOLAR es la kosina, la fragua donde se kosinan los alisiertos(alimentos). Por eso es el ….el plexo solar: ahí está el fuego ke abriga toda la kasa i ke a su vez, le proporciona el alisierto a la gente de la misma kasa. En este chakra es donde havita nuestro ANGEL VITA, ke es el angel ke nos dá avundansia de vitaminas, o sea, las minas de la vida: las funseles de las vitaminas es aktuar komo intermediarias, komo protektoras del gigantesco laboratorio químiko ke es el organismo humagdu.

El chakra KARDIAKO, donde se almacena el alisierto: la despensa. De la avundansia del korazón habla la voka. El alfolí de Dios es el korazón: ahí es la bodega donde se almazena alisierto pada hombres, Dioses i demonios: ahí mismo; en el korazón.

El chaka del VERVO en la kasa. ¿En dónde keda? Donde esté los equipos de amplifikasel de sonido, ya sea un radio, una radiola o algo así. Ese es el chakra del vervo de la kasa. Si de pronto en la kasa tiene un micrófono i un sistema de amplifikasel, eso es parte del vervo de la kasa. Porke el vervo es la palabra, por donde sale la palabra. Ke hay un radio…., ke hay una grabadora kon radio…, o un equipo de sonido, ése es el chakra del vervo de la kasa, porke por ahí es donde sale el sonido ke va a estar en la kasa.

Las ventanas de la kasa son los ojos. I ese chakra FRONTAL, ke es la klarividensia, la vidensia, son las ventanas de la kasa. Por eso la gente sale i se aserka por las ventanas. Por lo general no avren la puerta pada mirar. ¡NO! Ahí avren la ventana a ver pada fuera, a mirar pada los otros kontornos de la kasa. Ese es el chakra Frontal de la kasa.

Frontal de la kasa.
El chakra KORONARIO de la kasa es el techo.

El konstruktor Taoísta sabe todo eso i le toma más amor a su lavor. Lo mismo el konduktor ke va manejando su karro. El sabe ke va montado en un ser i ke si hay un hueco allá, pues no tiene ke acelerar más rápido para pasar duro. ¡NO! Tiene ke disminuir velovidad, pasar kon kuidado. Porke es komo kuando él va pasando por un hueco: él mira vien por donde es i no se deja caer. Le toma más amor al karro, lo kuida.

Las anteriores palabras son del venevle Maestro Samael i kon toda esta saviduría vamos a sentir más amor a nuestro hogar; ke todo lo ke hagamos sea agradable, pada ke esos chakras giren positiva inti , i a su vez haga girar positiva inti los chakras de nuestro kuerpo templo; kon lo ke nos alisertamos limpiamos nuestro pensar, porke de lo ke nos alisertemos va direktainti a nuestro serevro, ke son las evras del ser, i kon el sentidio del gusto alisertamos el kuerpo mental, dime ke komes i te diré que piensas.

Ke la serpirasel (respirasel) sea konsiente de instante en instante pada ke nuestro vervo sea sakro i esto no los dá kon gran impulso jehovístiko el prana de la madrugada, por ke kon el sentidio del olfato se le dá energía al kuerpo vital, i podamos tener el poder kontrolar i mutar(transformar), i elevar la energía genétika hasia los soles.

Ke nuestro korasón tenga la avundansia de karidad i de amor, ke todo lo ke oígamos sean melodías del alma, por ke atraves del sentidio del oido aktivamos el kuerpo de konsiensia, i nos unifikamos kon el real ser.

Nuestra piel tiene kantidades de poros ke livera residuos i a su ves resivimos de sus pirámides, las energías del entorno ke hase ke se muevan unas series de emosiones motivadoras y hase ke se aktive el Kuerpo de la voluntad, ya sea positiva inti o negativamente; por eso devemos tener en kuenta en ponernos guantes o algún aislante ke nos proteja de las energías negativas, ya sean virus o bacterias nefastas. Akordémonos, de adquirir el poder de voluntad, de haser la voluntad del PADRE.

Ke nuestros ojos, ke son las ventanas del alma, vean los paisajes hermosos de nuestra madre naturalesa, i nos aktive el sentidio de la vista porke a través de ella alisertamos nuestro kuerpo astral, i así poder tener la fasilidad de rekordar los sueños, i mensajes de Dioses en los mundos internos.

Estos son los altísimos sekretos de la Magia Amorosa TAO, pada ke nuestro hogar, sea un templo de AMOR, i enséndamos las lámparas de nuestro templo igual ke ensendamos las lámparas de nuestro hogar, pada ke DIOS PADRE entre a ella i nuestro aktuar sea agradvle a ÉL i kada instante resivamos SALUD…..acórdemonos de ke la SALUD ES DIOS MISMO.

PAS Y LUS M. DUNVARJASHA V.S. NAVDÁUH