Se omite la H en la palabra omosexual porque es una letra celestial

Los cosmos, con sus 33 universos cada uno, y cada universo con sus 33 vías lácteas, y cada vía láctea con sus respectivos soles, están regidos por la ley, y todo el que viole la ley esta sometido a que se le sea aplicada ésta misma. El planeta tierra esta ubicada en el último universo del 7 kosmos kósmico del 7 cosmos, cuyo sol que nos alumbra es el sol de ORS del séptimo sol en el orden de ALCIONE séptimo orden solar del 33 universo en forma descendente, donde existe el llanto de los hombres, esto quiere decir que estamos en el órgano kundartiguador del último cósmo, muy distantes del absoluto solar, allí donde existe la alegría de los hombres, donde se oye las risas del intimo de DIOS, cual es….JA, JA, JA, JA,….

El kundartiguador, donde existe la maldad, la violación a la ley de DIOS, donde SODOM la energía omosexual de los cosmos, con todas sus aberraciones sexuales llega a esta esfera, a enseñarles a los humanos a sacrificar al Kristo llevándolo al estiércol. La sakra energía de Dios, esta en el semen porque pada (para) llegar al PADRE, se llega a través del hijo, que es el mismo krestus, que es el mismo semen, así lo dice las sakras escrituras en gálatas 3:16 y otros libros sagrados.

Cuando el semen es mesclado con el estiércol, crea una fusión físico química de los componentes del semen con los componentes activos del estiércol, de ésta nace una sustancia poderosamente radioactiva (quimofagia), y produce una explosión atómica, y hace que choquen los circuitos magnéticos y eléctricos del organismo del omosexual tanto pasivo como activo, porque la mujer que preste el ano a su marido, es una omosexual. Resultado de este acto hace que el organismo de la persona en consecuencia tenga ciertas alteraciones , como son: emorroides, venéreas anales, colitis ulcerativa, cáncer del colon, cefaleas crónicas, estreñimiento, entre otras. Cuando la escrofagias (escremento) es mezclado con el semen, produce inmunodeficiencia adquirida “SIDA” , y ésta viaja por todo el torrente sanguíneo, llegando a todas las partes del cuerpo, porque a donde no llega la sangre? Y esto lo siente tanto el omosexual pasivo como activo, porque en ellos hay una combinación de sus campos eléctricos como magnéticos, afectando no solo sus campos ozónico sino tanmal (también) los campos ozonico de la esfera llamada geohumagdu.

El cida (sida) es un viajero que golpea en forma mortal el sistema inmunológico hasta extinguirlo y rompe los campos Kelium tanto en el omosexual, como a la esfera; el sida es atraído por todos a aquellos que transgrede la LEY KOSMICA, y abren un espacio en el cuerpo del omosexual donde llega posteriormente el virus del cida, juez que cobra a la humanidad este grave delito. Los campos kelium son los sostenedores del equilibrio atómico, que no permiten que choquen los elementos de los atómos (electrones, protones y neutrones) y nos permite tener cuerpo físico. Debido a la cantidad de omosexuales en esta esfera, son atraídos los asteroides, que son pedazos de esfera cuyo campos atómicos están en decrepitud, convirtiéndose en una especie de bomba atómica al chocar con la tierra; masas que es atraída por la gran negatividad que existe en nuestro planeta, y hace que los campos magnéticos, campos kelium, y los campos de gravedad, sean alterados haciendo que se inviertan sus polaridades y medidas, causando así desastres, accidentes y lógico las enfermedades tal como lo dice las sagradas escrituras en:

Apocalipsis 6:13 ……..y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento. Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares. Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes.


Apocalipsis 8:10 ….y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó en la tercera parte de los ríos, y en las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo.
Igual como lo dice también NOSTRADAMUS, enviado de Dios en sus días cuando le escribió a su hijo Cesar: Y CAERÁ DEL CIELO TAN GRAN ABUNDANCIA DE FUEGOS Y DE PROYECTILES INCENDIARIO QUE NADA SE LIBRARÁ DE ARDER.

El sida viene de las ESFERAS mas próxima de los soles de Riguel, que han caído en la decrepitud y se han convertido en cuerpos o masas (asteroides), sin sol central, no tienen rotación y traslación, y andan sin ruta ni dirección, como ruedas sueltas y sin ningún control, no habitables por su condición mortífera . La ley cósmica utiliza este tipo de cuerpos como basureros que recogen las suciedades de los cosmos, y limpian las esferas a través de los cambios geológicos; entre mas limpia y menos negatividades haya en las esferas, menos posibilidad de que un asteroide se acerque a destruir, empero, desafortunadamente la realidad de este planeta es bastante desolador, por que los índices de omosexualismo son muy altos entre 60% y 70% de la humanidad y entre éstos un 40% son sidosos.

Los omosexuales, masturbadores y fornicarios, practicantes del sexo oral y otras aberraciones participantes de esta magia negra hunden a esta humanidad al desastre, hasta el punto de que hace poco, en el heliokron 2005 fecha de DIOS, en el año 1999, fecha de satán, el KRISTO ROJO, AZAZEL , realizó unas series de runas en el monasterio con monjes y visietas (visitantes), deteniendo uno de esos asteroides que venía directo a la tierra. Existe un lugar cósmico, unos abismos, entre muchos infiernos como las gediondades en la que existen otros infiernos atómicos donde van a dar los omosexuales, tanto hombres como mujeres a pagar este delito; allá se encuentran con unos jueces llamados TIRANO, hombres metálicos, de hierro con cadenas que tiran del recto a 13 metros de distancia del omosexual hasta el esófago y luego invirtiendo sacándole las vísceras con un arpón adeherido del ano, MALACATE que es un torpe cuerpo de motor con cabeza de burro, con su jeta esta sujetando al omosexual , Y CATALINA mujer con tanga despernancada con espid que es un pene y los brazos y piernas con cadenas sostienen y jalan al omosexual que esta en posición de práctica omosexual, infierno donde se oyen gritos de dolor, AY AY AY AY.

Solo mutando el semen, la sakra energía de DIOS, el verdadero bautismo, podemos ayudar a esta esfera que dure un poco más, que la CASTIDAD y la MUTACION GENETICA sea una labor constante, buscando el perdón a través de nuestra disciplina tanto en la alimentación como los ejercicios físico, runas, artes marciales; recordemos que las armas invencibles del ejército de DIOS, son:

  • KASTIDAD: nos ayuda a adquirirla la buena alimentación, la respiración, las artes marciales, los saunas, baños de sol, y otros etc.
  • SAKRIFICIO: y amor a la humanidad realizando obras de caridad, fortaleciéndonos y acrecentando la paciencia y comprensión.
  • RUNAS: nos ayuda a transformar defectos, posiciones receptoras de energía pada (para) fortalecer nuestro templo.
  • AYUNO: nos ayuda a tener control y limpieza mental, fortalecemos y adquirimos el vervo de DIOS.

Esta doctrina es traída a esta esfera por el KRISTO ROJO, AZAZEL, que tiene cuerpo físico y que nos ayuda a despertar conciencia y no violar las leyes de DIOS. Es poquito lo que se dijo aquí, porque son mas las verdades respecto a este tema que en su oportunidad estaremos escribiendo. Invitamos a que escriban sus comentarios.