ESTA DOKTRINA FUE ENTREGADA POR EL MAESTRO SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR EN EL LUGAR EL KANDA EN SANTANDER. (Sita: algunas palabras están escritas en kastesakro)

El rábano es la planta mas fohátika que existe sobre la gea y que halla llegado del sol

purgatorio del sol de ORS; existen plantas extremadainti (extremadamente) hidrogénica, los sauces son altainti hidrógenicos y así sucesivamente según la clase de planta, así será dentro de miles de heliokrones (años) esa clase de alma.
Hay algo muy importante…porque en aquellos días los cultivos o el cultivo que describían era exactamente de arroz….porque exactamente de esta clase de cultivo?

Porque el arroz, es unas de las plantas que ayudan a superar las almas. El budha se cristificó comiendo arroz, leed la historia del budha, que él logró su evolución mediante el consumo de arroz, pero no arroz trece que es muy diferente, porque allí donde está la vida, ahí mismo exactamente esta la muerte. Todo fin es principio, y todo principio es un fin, allí donde termina la luz empieza la noche, termina la noche y empezó la luz. Allí donde termina la muerte, empezó la vida, donde termina la vida empezó la muerte, de tal manera, el arroz es una de las plantas mas hidrogénicas que existen sobre la tierra y los desidrogenizantes que existen sobre la tierra, el arroz trece, no es trece por naturaleza, el arroz trece es el arroz cocinado porque la suma de los materiales, la sal.., el agua…del fuego, los derivados del aluminio que suelta la olla y el arroz dan exactamente trece, por eso es arroz trece. Pero el arroz crudo en su forma natural no es arroz trece, tiene otro número pero no es arroz de muerte, por eso en la historia del budha, él se comía el arroz como?

¡crudo! Él se alimentaba de arroz crudo y no cocido porque sabía él que el arroz cocinado ya es arroz trece sino lleva al otra clase de verduras.

De tal manera que… para hidrogenizar las almas de aquellos días se hizo necesario hacer plantíos de arroz porque? Porque en aquel tiempo la tierra estaba desidrogenizada, el mundo esta falto de hidrógenos y por la falta de hidrógenos y por la falta de hidrógenos había poca civilización sobre la tierra, porque los hombre eran estériles y las mujeres eran estériles por deficiencias orgánicas y por debilidades de su organismo las cuales era resultado de la falta de hidrógenos, eran estériles….

Por eso la explosión demográfica de la actualidad, porque se cargó a la humanidad de hidrógenos para que en esta época la producción de seres sobre la tierra, fuese muy fructífera. Las plantas que producen gran cantidad de frutos son hidrogénizantes, y no quiero decir, que las que producen pocas sean deshidrogénizantes, sino que unas mas que otras; por eso la explosión demográfica de nuestros días o de nuestra época.

Por eso el Japón es uno de los países que mas seres humanos tienen, porque su consumo es principalmente arroz, de los heliokrones anteriores y siglos pasados, consumieron arroz en abundancia; esto ocasionó la gran explosión demográfica en el archipiélago Japonés en la actualidad. Así nos damos cuenta de que si el arroz sirve para hidrogénizar y prepara las generaciones para una mayor cantidad de hijos. Si esta energía se torna en agua, esta alma se supera, se evoluciona; también nos decía el Maestro de que existen plantas que tornan las almas en piedras, y nos hablaba exactamente de esta planta que se llama…o de esta que genera esta planta que se llama tagua; si nosotros intentamos partir esto posiblemente ni con un hacha nos sea fácil partirlo, porque es algo así como una piedra.

Una vez que íbamos por la montaña encontré una partida, porque hay algunos animales del bosque que las parten y empiezan a roerla por dentro, por que son extremadísimas duras y encontré una que estaba como si fuese un vasito, y entonces al verle la forma por el hambre que llevaba a mi pareció como si fuese coco, y pues me la lleve a la boca y la apreté muy fuerte y me quedaron doliendo los dientes y el Maestro me dijo: eso no es de comer porque eso es como comer piedras, y.. sí, efectivamente me conseguí una piedra como de una arroba para querer partirla y mas bien se me desboronó la piedra y no se partió la semilla que es casi mas dura que una piedra. Entonces, estas plantas, decía el Maestro, que en nueve meses tornan el agua en piedra, porque esto nace en 9 meses y se torna como una piedra, éstas o estos elementos o estas taguas que toman las plantas sin ser consumidas por personas o por seres humanos, ellas las toman del ambiente y las plasman en estas semillas que se convierten en rocas, en piedras y quedan aguardando los millones de años para ser despetrificadas otra ves.

El Maestro lloraba en esta mañana cuando decía: se me perdió el trabajo de muchos siglos, con estas planticas que mandaron ayer al abismo otra ves porque se desaprovecharon y despreciaron el haberlas consumido y que ellas necesitaban y me clamaban desde muchos siglos y para qué fuesen tornadas en criaturas en los heliokrones y aquí fue que el hermano Franklin Bahamón del Ecuador al oír estas palabras tan escalofriantes se acercó y se le arrodilló al Maestro y le pedía que él, que tenía poder sobre todas las cosas regresasen esto y el Maestro decía: tornara el sol a salir por el occidente y ponerse el oriente, frenará en su curso…y decía el Maestro, lo hecho, hecho está y se romperá las piedras en poco tiempo. Y el Maestro nos decía también,…esas que se fueron anoche a los mundos sumergidos aguardaran otra respiración cósmica para poder asomarse otra vez como plantas para poder nacer.

El Maestro ha encontrado y ha dicho que esta su explicación, Isaías 40:24 que dice: como si nunca fueren plantadas, como si nunca fueren sembrados, como si nunca su tronco hubieran tenido raíz en la tierra, “se leyó tres veces las citas bíblicas”.

De tal manera como ya nos hemos dado cuenta, aquí el gran profeta ISAIAS; conoce de estas cosas, también nos escribió al respecto de estos sucesos y al respecto de cosas similares, porque estas criaturas o estos seres al ser petrificados se podría decir que vuelven de nueve

hacer como en un principio, no en aquel principio superior, sino del un principio de involución porque vuelven a quedar en las piedras y para que una piedra se torne en agua, necesitan millones de heliokrones, para que el agua se torne en piedra; basta un segundo para tornarse en piedra, así, el número de plantas que ayer no fueron consumidas por los moradores del Kanda, se tornaron en piedras y ya reposan en muchas de estas piedras producidas por vegetales, llamados taguas, porque allí esta el agua que estaban ya despetríficados y convertidos en agua, porque el agua es piedra y la piedra es agua, porque piedra es sexo, el sexo es agua, ahí están las aguas de la vida y las aguas de la muerte y aquellos elementales en el día de ayer, iban a ser consumidos por los moradores del kanda. Estos ya reposan en estas piedras producidos por otros elementales y que se llaman taguas y que así le fue dado el nombre desde el principio de la organización del mundo…porque?.. Porque ahí esta el agua, pero tornado en piedra, TA es lo mismo o similar a ESTA y GUA es AGUA o sea TAGUA, ahí esta el agua, aquellos que se habían tornado en fuego liquido se tornaron en piedra otra ves, y como dragones, están petrificados otra ves de nuevo, aguardando el siguiente no cambio geológico sino, como la siguientes respiración cósmica. Cada respiración tienen 900,000 millones de heliokrones, será acaso corto o largo el tiempo de la pérdida que decía el Maestro… sean perdido muchos siglos de labor con estas almas?

Será acaso….esto así, o no… 900,000 millones de heliokrones aguardando para que el momento preciso y exacto, un accidente fuese a producir estas clases de cosas…entonces, en esta mañana el Maestro como el gran Lucifer, como portador de las cosas malas de sus hijos, decía: QUE MAL SERA EL QUE EN MIS MAGDUS (manos) NO TORNO EN BIEN? QUE MALDICION SERA LA QUE EN MIS MAGDUS (manos) NO SE TORNAN EN BENDICION?

Y ha colocado una labor aquí a algunas personas que rogamos a DIOS; posteriormente el Maestro tenga la magno bondad de permitirnos que otros también lo hagamos, que es en diferente runas girar en torno, a las eras a unas eras que hay horizontales y a otras que hay verticales.

Las verticales se llaman vertieras y las horizontales se llaman hortieras, horiseras, creo…horiseras…de tal manera que, él ha tornado esto en bendición de una maldición que iría a caer sobre todos aquellos que en el día de ayer en una u otra forma contribuyeron para qué aquellos seres se petrificaran otra ves, de aquellos que no comieron de sal en el día de ayer, o mas exactamente en la noche de ayer y no solamente de sal, sino que no comieron el preparado de esas plantas…. que no la consumieron, para permitir que ellas se tornaran dentro de unos siglos en almas y de pronto en algunos de sus hijos en un futuro. ….irían caer este peso… de este gran caos, porque es un gran caos para cada una de ellas y para cada uno de los que hemos cuidado desde el principio de la organización del mundo, que éstas plantas se tornasen en piedras, y que no sean tenidas en cuenta en el mundo de los vivientes, porque las piedras aunque viven en el mundo de los seres vivos son muertes estáticos con una vida latente en estado casi no como vida…la desaparición de estas almas pesaría sobre los hombros de todos a aquellos que consiente o inconscientemente no prestaron este magno servicio.

El Maestro ha tornado esta maldición y la ha tornado en bendición y así ha hecho una revelación aquí de cómo tornar el pan que esta en las piedras y como ayudar a que éstas se tornen en agua, y nos ha develado el ritual llamado pankatagua, es el que torna en piedra, el que estatifica, el que convierte en estatua forme o en informe a toda criatura que lo practique. Nos ha enseñado el ritual del pankatagua, que se va hacer en torno a las eras verticales y a las eras horizontales, nos ha también hablado al respecto de ERA, la madre de los seres, de seres, la madre de los seres; nos ha hablado también del caos, de EROS de SEROS. EROS el mas viejo y el más joven de todos los DIOSES, también labora en esta labor, en la labor de los seres, en la labor delos hijos de la diosa SERES que es la madre de todos los vivientes y de todos los seres, también nos decía el Maestro en esta mañana, que el que no tiene dragón y el que no tenga Maestro no es ser porque el ser es eterno, es inmortal y aquel que tiene dragón o Maestro es ser y ya inmortal, no interesa si es dragón del cielo o dragón del infierno, o si es esparavel de DIOS o es dragón del infierno, si es esparavel de DIOS o es dragón de las tinieblas, pero ya con esto es ser. Nos decía también y nos traía al recuerdo el Maestro, parte de la plegaria Tao Miguerth cuando dice: se olvidaron que tú no eres materia, que los dragones tenemos existencia eterna, que no existe materia que los asuste, que los mate, ni los hiera.

Decía el Maestro también, el dragón no permite ir a la muerte segunda, el dragón convierte o hace que se torne en ser eterno en criatura eterna, por eso, nosotros los seres somos eternos. Y aquellos que no tienen dragón o Maestro no son ser, porque solo son ser lo que tienen dentro de sí, al ser, que es el dragón o el Maestro, y así nos hablaba el Maestro en esta managda (mañana) y nos hablaba también de los seres, de los rábanos, de aquellos seres que se encuentran en todas las plantas, en estas plantitas, las más fohaticas de la tierra, tanto, que las fuerzas fohaticas, se reflejan en su bulbo, que es similar a la palabra mas importante de la vida que existe puesto que es la puerta de la vida, la puerta del nacimiento.

Decía el Maestro, también, quienes no han pasado por la bulba al nacer y me acercaba a decirle, en vos queda y baja, solamente los ladrones no han pasado por esa puerta, solamente ellos, y pensaba por dentro, los que han robado la vida, no han pasado por esa puerta.

Dice el Maestro, he aquí la respuesta de tu palabra: “ISAIAS 33:11 concebisteis hojarascas, aristas pariréis, el soplo de vuestro fuego os consumir.

Aquí nos dice el Maestro: que habla de los que nacen por cesaria y efectivamente, agucemos, nuestros sentidos y pongamos atención: ISAIAS 33:11 “se vuelve a releer la cita biblíca”
Nos dice el Maestro, al respecto a lo que decía hace algún instante o lo que hablaba, de que quienes no habían nacido por esa puerta, que es la unión de RA y del GRAN IMPRONUNCIABLE JHA, y que profanamente la toman como mala palabra, pero que es la mas sakra, puesto que es la puerta de la vida, y la puerta por donde nacen los que no son hojarasca ni aristas, hojarascas seca, …(el Maestro levanta en este momento una hoja seca ya sin vida, y la sacude y demuestra que ya no tiene valor y la tira para que torne en abono otra ves).

Leen la cita bíblica por segunda ves. Dice el Maestro Samael Johav: aquí hablaban de los que han robado la vida, de aquellos que no han nacido y no han recibido la bendición de todos los DIOSES que existen desde el útero hasta la parte exterior de los órganos sexuales femeninos, que no han recibido la unción de los incontables millones de seres que moran en estos magníficos lugares, y que las criaturas que no han nacido por allí, son los que dicen aquí en ISAIAS 33:11 y que leemos otras ves. “Se lee de nuevo la cita bíblica”.

Dice el Maestro Samael Johav: Qué se quema más fácil, una hoja seca o una hoja verde?

Una hoja seca, una hojarasca, por eso dice aquí: que el soplo de vuestro fuego os consumirá, de tal manera que los robadores de la vida, porque cuando era niño hablaba con el Maestro en una de las tantas ocasiones que hablábamos y él me decía: el que nace por cesaría entró a la catedral, robó la vida, temió que lo viesen salir por la puerta…con lo que tomo adentro, que es la vida, y se voló por la ventana robándose la vida; éstos no entrará a mi reino, decía el Maestro en aquel día, cuando íbamos por una carretera, o sea, que esos son los robadores de la vida, hojarascas, y mas por ende, aristas secas, que cuando el Maestro, nos levantó una, no tienen vida no tiene valor, en si, difícilmente o casi imposible entra a los reinos de los cielos.

Acordémonos que decía el Maestro hace algunos días: ladrones no quiero en el kanda, en otras palabras también decía: el robar, es unos de los pecados mas graves que existen y soy implacable contra los ladrones, porque esas criaturas, o esa plaga, no salen del sámsara, y que grave es robar la vida, no aprovechar, no recibir las grandes bendiciones de aquellos seres, que hay por aquel túnel por donde se nacen y por donde se abren los ojos, a la gran vida o la vida que permite la liberación y la superación de las almas; de tal forma y tal manera que estos seres que viven tan bien en estos magníficos rábanos

About these ads