VIRGO 04 DE EL 2017 DÍA JUEVES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es 12 de Agosto del año 2011 Viernes

LA INGRATITUD DE LOS HIJOS KONTRA LOS PADRES

DISE EL MENSAJERO DE HELOIM: Tenga de presente ke los hijos matan a los padres kon la ingratitud.Muchos padres y muchas madres pudieran aver vivido un poko más, pero los hijos no llegaron a tiempo o no pudieron llegar, ya sea por displisensia,  avandono o deskuido,u odio desonrante, por rasones sin rasón y sin lógika.

A los padres y madres enfermas la presensia de los hijos es un válsamo. Válsamo ke les produse energía de la ke no se enkuentra en los laboratorios; energía de la ke nadie más tiene, pues sólo la tienen los hijos y las hijas, pues es la misma energía ke salió de su kolumna vertevral. Energía ke se relasiona kon su mismo kuerpo y ke ninguna otra energía se puede komparar kon la energía de sus hijos o de sus hijas. Motivo por el kual vuelve el padre o la madre a retomar de la misma energía kon la ke engendró y o konsivió a sus hijos y a sus hijas.

Esta energía al padre viejito o a la madre viejita les puede prolongar la vida, siempre y kuando los hijos o hijas no vayan a acerle reclamo al papá o a la mamá por los presuntos errores ke ellos ayan cometido. Pues kuando ahi verdadero amor, de akel amor filial, ke es el más limpio y saludavle, todos los errores son trasendidos, pues el peor error ke ayan kometido los padres fue traer hijos ingratos o hijas ingratas a esta tierra.

Este es un carma muy peligroso la ingratitud, la kual muy pokos padres la praktikan y aunke la ley de JEHOVA, es ke los hijos kontumases, rebeldes, desobedientes, ladrones,  fue ordenado ke fuesen matados. El verdadero amor de las madres y aun de algunos padres no denunsiavan  a su hijoa los jueses y luchavan durante  toda la vida pada ke su  hijo  o  su hija rebelde, contumas, desobediente y ladrón o ladrona no muriese en manos del alguasil ordenado por los jueces; mantenian a su hijo delincuente o a su hija delincuente escondida o escondido de las gentes y mucho más de los jueces, con el propósito ke no descubrieran su mal comportamiento, porke este descubrimiento era mortal pada ellos, pada los hijos rebeldes, contumaces, desobedientes y o ladrones, con el propósito ke no fueran a morir y ke vivieran.   

Para no praktikar los padres así la ingratitud kon sus hijos, ke por carma o catansia le salieron pariamente plebes y delincuentes, esta klase de hijos un mal porsentaje de ellos   culpa a sus padres por ke kieren ke sus padres huvieran sido más perfektos, de una perfeksion ke ellos no praktikan y kienes la praktikan son ekstremadisimamente pokos.

Si el hijo o la hija kiere de verdad a su padre o a su madre, si es un hijo de Dios o una hija de Dios, así komo los padres vuenos y las madres vuenas en akella vondad relativa no mirar los errores de sus hijos pada kerer y ayudarlos, los hijos verdaderos de Dios tampoko enkuentran errores o equibocaciones en su padre o en su  madre y si depronto las equibocaciones kometidas por los padres fueron muy visibles, no es el hijo ni la hija el más apropiado o la mas apropiada pada aserle esta klase de reklamos a su padre o a su madre y mucho menos kuando ya está próksima o próksimo a despedirse de el mundo de los vivientes.

Estos reklamos a kamvio de su presensia darles vida, los acaban de matar y así en esa forma no sería grata vuestra presensia ante su papa o ante su mama, al padre enfermo o a la madre enferma, ke están amenasados ya al kamino de la huesa. Hay ke en todo tiempo agradeserles por todo el sakrifisio ke hisieron, desde ke fueron engendrados y konsevidos, geltados, laktados y toda la vrega ke la madre y el padre tienen kon sus hijos, hasta llevarlos aser adultos ke se defiendan por si solos, todos los eliokrones ke pasaron y traaltaron y trabajaron pada konseguir el mantenisierto diario.

Los hijos ke feneseran en los infiernos, pagando este delito aflijen y avergüensan a sus padres tildandolos de torpes, ignorantes y ekivokados pero kon todos esos errores y ekivokasiones les dieron de komer 15, 20 o más años sin travajar para pagar ese alisierto y esa ropa.

Todo padre y toda madre en su vejes espera la dulse mirada de sus hijos, adornada kon las melodiosas palavras de agradesisierto. Y kon ésta dosis de medisina resivida por los ojos y por los oídos, sin el beneno de los reclamos, así ke le sea atrivuido su alentasierto a las medisinas, la mejor medisina después de la miserikordia de Dios es la medisina ke los viejitos y las viejitas resiven por los ojos y por los oídos devenida de sus hijos y de sus hijas. Medisina ke les puede alentar aun de enfermedades terminales y komo mínimo prolongarle la vida unos días más, o unas semanas más, kisá unos meses más, depronto unos heliokrones mas y ke tal unas dékadas más.

Reverendo y Veneravle Diomkeo, vaya y dele ésta medisina a su madre, sake un eskrito de esta doktrina ke es patrividvio de la mejor humanidad de esta tierra y léasela dígale: ke el MENSAJERO DE HELOIM, el DIOS NO KONOVIDO se la mandó, no solo a ella, en este kaso a su madre y todos los ke kieran kopiar ésta enseñansa. Este mensaje a los viejitos y a las viejitas, kópienla o grávenla y les disen: ke un viejito, kisá por ahora kon kuerpo joven aparentemente presentado ante los homvres, pero ke es más viejo ke el tiempo, el MENSAJERO DE HELOIM, el DIOS NO KONOVIDO, akí les manda este mensaje ke será valsamo rekonfortante a sus huesos, a sus tejidos y a su sangre. Y dígales a esos viejitos ke el MENSAJERO DE HELOIM y el DIOS NO KONOVIDO, les tengo una mansel ke les e konstruido desde antes de la fundasel de los mundos en las mejores esferas del kosmos y en los soles, ke es lo ke vosotros los humagdus llamais en los sielos, venditos seaís viejitas y viejitos ke hoy tenéis viteria en la tierra, los estoi esperando en las avitaseles ke les tengo más allá del sol ke les alumbra, Do mismo les llevare en mis karros de fuego.

Vayan hijos ingratos, llévenle este mensaje a sus padres …

Pida lo ke menesta Reverendo Diomkeo, pada ke salga el domingo presto a darle ésta medisina a su madre y si está muy grave salga hoi mismo o managda siendo aun savado y dígale a los ke manejan las komunikaseles ke pongan este mensaje todos los días hasta kuando se kansen de oír ésta enseñansa. Ke este día emitan este mensajito varias veses.