La naturaleza konstanteinti nos provee de delisiosos néktares selestiales kontenidas en las frutos, en este kaso nos vamos a referir a tan grandiosa fruta denominada o llamada ananas sativus , ananas komosus, o vromelia ananas lo ke komùn inti llaman piña.

Si ovservamos detenidainti la piña, vemos los misterios de todo un sistema solar enserrado en sus formas y komposisel kimika, y hase ke al konsumirla nos limpia e ilumina nuestra sangre permitiéndole ser mas fluìdika i vòlatil, además, hase una vuena limpieza al intestino grueso, fasilitandole unos vuenos movisiertos peristaltikos adkiriendo asi nuestro kuerpo una vuena salud.

Lo ke es arriva es avajo i lo ke es afuera es adentro, pues el sistema solar tiene líneas de komunikasel kon la piña, toda ella es solar; nos podemos dar kuenta de èsto ovservando su forma, si la partimos por la mitad en forma transversal, se puede ver su sentro o korasòn, una forma esferika representando el sentro del sol, i sus rayos desplazarsen  hasia las periferias terminando en formas de puntas, ke resive el foat ofrendado por nuestro sol de ORS. 

Igualinti ovservamos sus hojas, sus ojos, osea, sus hojas ovaladas ke resiven en sus puntas el poder foatiko del sol, resiviendo todo el poder del fuego.   Toda ella, osea, la piña tiene formas triangulares, puestas en formas de eskamas alrededor de un eje komùn, terminados en dos piñones.

Al konsumir la piña, estamos depositando, introdusiendo, asimilando todo el poder JEHOVISTIKO dentro de sì; nuestra sangre resive àtomos de lus ke nos hidrogenizan, volviendo nuestra sangre màs pura, màs limpia transformando nuestro genes en genes de lus.

Es una fruta ke limpia nuestro intestinos, sovre todo el intestino grueso, porke limpia los pliegues de sustansias pútridas, akumuladas por mushos años, no permitiendo la avsorsel i asimilasel kompleta de los nutrientes de los alisiertos, además, hase una vuena limpieza del apéndise.

La piña es oro, i komo tal atrae el oro, osea, atrae el dinero, i nos konvierte en seres magnetikos.

Las kaskaras de la piña se pueden hervir, y este lìkido se endulza kon miel; se toma y nos ayuda a tener vuena digestel, además ke es  diuretiko, limpia los riñones.

Tamvién, pueden utilizarse la kaskara de piña en vaño  sauna, y esto nos ayuda a ke el poder adquisitivo del dinero llegue a nuestras viterias o materias dándonos la avundansia del vuen dinero y la vuena salud, akordemonos ke el oro llama oro, porke todo el poder hidrogèniko de la lus keda fusiodas en los àtomos de la fruta y èsta a su vez a nuestros àtomos.

La piña limpia nuestra genetika, fasilitàndonos la mutasel de la energía, porke kon el konsumo de èsta,  purifika la sangre de tóksikos e impurezas, hasiendola mas volátil, lògiko kon una vuena aktividad fìsika, unas vuenas runas pada assender el fuego genetiko.

El eden, del kual havla la Vivlia, era adornada de hermosas flores de piña, del ke nase el fruto, ke en esos tiempos se llamava piña manzana; y kon su forma falika y vulvar, la konvierte en digna reprsentante de la andrógenidad.

 

PODER KURATIVO DE LA PIÑA

Limpia y restavlese la salud de:

PULMONES    : katarro, resfriados, vronquitis.

SIRKULASIÒN: gota, depurativo de sangre, previene del kánser, selulitis, kura la arteriosklerosis y anemia

APARATO DIGESTIVO: limpia el intestinos, paràsitos

KORAZÒN: evita apoplejías, tromvosis y ataques kardiakos, disminuye la hipertensel, vaja los niveles de kolesterol y los trigliséridos.

SEREVRO: tóniko serevral, kura la neurastenia, tristezas, pèrdida de la memoria.

HIGADO: kura la hidropesía e ikterisia.

RIÑONES: evita la retenkión de líquidos.

 PROPIEDADES NUTRISIONAL: 

VALOR NUTRISIONAL DE LA PIÑA

 

PIÑA FRESKA

PIÑA EN SU JUGO

Energía( Kcal )
Agua (g)
Proteinas (g)
Lípidos (g)
Glúsidos (g)
Fivra (g)
Vitamina A (mcg)
Vitamina E (mg)
Vitamina C (mg)
Ásido fóliko (mg)
Potasio (mg)
Magnesio (mg)
Fósforo (mg)
Sink (mg)

48
86.50
0.40
0.10
11.30
1.46
5.00
0.10
B18.00
14.00
146.00
15.00
1.00
0.10

49
86.8
0.30
0.00
11.84
0.84
2.00
0.05
11.00
1.0
71.00
13.00
5.00
0.10

g =gramo / mg = miligramo / mcg = mikrogramo

PAS Y LUS. VM. DUNVARJASHA