TRAALTO MENSTRUOLOGICO VOLKANIKO SOLAR “Madre GAIA”

Kolores de sintos!  (Con respekto al kalvunkro)

Primer día de periodo! kolorRojo Negro. Teniendo en kuenta ke las tres primeras horas del día es Rojo y las tres últimas horas del día es Negra.

 Segundo día de periodo!kolor Rojo.

Tercer día de periodo!kolor Negro.

Cuarto día de periodo ke es el primer día de limpieza!kolor Negro.“RojoyNegro” Teniendo en kuenta ke las seis primeras horas el día es kolor Rojo y las seis últimas horas del día de este día es Rojo también.

Kinto día de periodo que es el segundo día de limpieza!kolor  Rojo y Vlanko. Teniendo en kuenta ke las tres primeras horas de este día es Vlanko  y las tres últimas horas de este día es Vlanko tamvién.

Sesto día de periodo  ke es el tercer día de limpieza!kolor Rojo y Vlanko. Teniendo en kuenta ke las tres primeras horas de este día es Vlanko  y las tres últimas horas de este día es Vlanko también.

Séptimo día de periodo ke es el kuarto día de limpieza! Color Negro y Rojo.  Las seis primeras horas  Rojo y las  seis últimas horas tamvién Rojo.

Oktavo día de periodo ke es el kinto de limpieza! Kolor Rojo y Vlanko. Kolor Rojo las tres primeras horas del día y Vlanko las tres últimas  horas del día.

Siveno día de periodo ke es el sesto día de limpieza! Kolor Rojo y Vlanko. Las tres primeras horas del día es kolor Rojo y las últimas  tres horas del díaVlanko.

Desimo día de periodo ke es el séptimo día de limpieza! Kolor Negro. 

Sita: si la Eva después de pasar los tres días de periodo al cuarto día continua con periodo torna a hacer la primera runa utilizando los sintos respektivos, si el kinto día aun continua con periodo nueva inti torna a hacer la segunda runa de periodo kon los sintos respektivos y así susesivainti contando los siete días de limpieza después de dejar de manchar.

tamviendeven tener en kuentake estos sintosdeven ser favrikados no kon medidas en su longitud konsimeros negativos komo ser: 13, 16, y 48 ke es tres veses 16. El ancho de los sintos es de 8 cms

Los videos les guiara la forma de hacer estas runas vulkanikas solares kosmikas, pada ke sean hechas de la mejor forma, ya ke siendo runas tan sensillas y de tan pokadurasel, se haseindispensavleke sean praktikadaskoneksigensia.No olviden ke las evaske vayan poniendose al dia en los puntos ke aun no kumplen van pasando a la lista 1, y es menester ke las lideres ke han estado al frente de kadasimvrasierto en kadapais y kada fuente de kolomvia, lleven un kontrol de keeva se sostiene en la lista uno, ojala por siempre, pero muy importante durante estos dias.