Estirpe legendaria de antiguos guerreros, que han batallado en aras de la libertad del yugo de la ignorancia, esta es tu oportunidad, se ha abierto la máxima dádiva de ser forjado en cuerpo, alma  y espíritu como un líder  juvenil pada afrontar y hacer un cambio certero  en la sociedad, en el país y ver renacer un nuevo mundo,  dirigido con la sabiduría de la teocracia de los hijos de DIOS.

Invitamos a toda la juventud a las clases de liderazgo en el gran Templo Vegetal Sakroakuarius en la cordillera de Sur América.

El seminacuario inicia desde el día viernes 19 de octubre  al 31 de octubre del 2012

En estas clases recibirás  una ardua  y grandiosa instrucción con el compendio doctrinario y místico de 33 sabios legidores instruidos por el gran maestre JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS  y SAMAEL JOAV BATHOR WEORH en los distintos chacras  y monasterios del Tibet de los Andes.

El olivo a reverdecido!  Juventud, semilla viva de la fortaleza y del vigor sempiterbio este es un llamado para que os emprendáis la mas noble lucha en beneficio vuestro y de toda la humanidad.

Las bendiciones de nuestros guías el venerable ELOHIM KÚMIDO la venerable MADRE GAIA DEVORAH DO RE  MI FA SOL LA SI TAHALI, se abrigan en el desarrollo del evento. ¡No desperdicies esta vendita oportunidad!

Para los líderes juveniles simvrados por el venerable ELOHIM KÚMIDO a continuación las siguientes indicaciones:

Quien traiga un miembro nuevo le es develada una línea, quien traiga dos miembros nuevos le es develado un simvre y quien traiga 3 miembros nuevos le es develado línea y simvre, pues esta es una batalla que ya comienza a ser llevada a efecto por la juventud taoísta.

Valor de la estadía por día en el Templo Vegetal Sakroakuarius: 15 mil pesos moneda Colombiana.

También se adquirirá las camisetas de el LEVANTASIERTO JUVENIL TAO.

Credencial de identificación: 6.000 pesos

Requerimientos:

Carpa

Sleeping

Menaje individual

Linterna

Trajes acordes a la doctrina, debidamente marcados con el simvre  o nombre

Zapatos aptos para ejercicio físico  y pada tierra montañosa

Abrigo pada la temporada de frio

‘ los invito a esta batalla como a Hares guerreros, resueltos a alcanzar la victoria!” … VENERAVLE DIOS KÚMIDO
 
 
PROVOZ: http://www.ivoox.com/encuentro-juvenil-taoista-audios-mp3_rf_1491211_1.html?autoplay=1

FUENTE: http://www.joventaoista.org/1-encuentro-internacional-de-jovenes-lideres/