SERPIUS 8 DE EL Sol negro con rayosReloj de arena 2018 DÍA DEL SOL

DESPUÉS DE EL NASISIETO DE EL GRAN SHILHOH

ke según Satán es oktuvre 10 del año 2012, día Mierkoles

DISE EL VENERAVLE DIGITADOR DE DON DIÓGENES

Mi ser EL DIGITADOR DE DON DIÓGENES solisita a la Veneravle DAKLA ke lea estas palavras espesialinti el diálogo kon DON DIÓGENES pada ke las lea kon la entonasel poétika ke es menester y así el paisagdu de DON DIÓGENES se fije vien en esa entonasel pada ke la haga kon la elegansia ke es menester.

 DISE EL VENERAVLE Y SAKRO ANSIAGDU DIÓGENES

 ¡OIGA DOTOR!, ¡pero venga dotorsito!, venga y le kuento, ¿ke dise el turko de nosotros?

 DON DIÓGENES, el turko kon nos está muy kontento, dise ke el viñedo mejoró, ke las uvas están kargando, ke los rasimos están saliendo gruesos y se han mejorado los sarmientos, pero dise, ke lástima ke el sordomudo no havle algo, pero save trabajar, ke ha salido ekselente viñero, ke aplika téknikas no muy konovidas y ke save fertilizar muy vien el suelo y ke ve en vuestra mersed un trabajador muy kompleto ke no paresiera ke tuviera taras en la voz, ni en los oídos, ni en la kavesa, ni en el kuerpo, ke no había visto sordomudo igual y ke es muy raro ke de vez en kuando para el trabajo, y por algunos minutos se keda mirando pada el sielo, y luego emprende su lavor kon fuerza, muy vigoroso komo si hubiera hablado kon alguien y sigue laborando muy rápido y kontento.

 ¡Komo no voy a estar kontento dotorsito! Si es ke me komuniko kon mi Diosito de akí desde el suelo mentras lecho tierrita a las uvitas y corto los chupones y los chamisos secos. Dotorsito, le kuento ke tamvien vi a mi hermanito Tutunendo, dos ángeles le kitaron el jusil y le pusieron en su mano un hermoso setro, komo adornava una korte de ángeles ese angelito negro, allá se le vlankearon las barbitas las ke siempre le tocaba cortarse en el ejército, ahora se las vi largas y luengas hasta el pecho, tamvien le kresió el kavello se le golvió todo vlanko y hermoso, se le hiso largo y kasi le baja donde uno se amarra el senturero, señores hermosos de pieles rosadas, de ojos azules se inklinavan a este sakro abuelo kon su piel negrita, kon traje vlanko y azul, komo el azul del sielo, ¿ke donde taba? preguntará dotor. ¡Ay dotorsito! En el espasio, en un hermoso lugar del firmasierto, tamvien goltié a mirar po entre la tierra pabajo pa el injierno y se me hiso el viñero viparente, me contré plastao en una nuve, kon las uvas del turko semvraitas en el sielo y seguí mirando pa bajo a ver en los abismos ke había de Tutunendo y solo enkontré sus alegrías desatinadas puestas en la cabeza de un puerco.

Y vi a nuestro Señor El Lusijer con un atillo en sus costillas majo komo el guey negro y escargó ese jardo en la cabeza de ese puerco, puerco que es Satanás el que le toca cargarse los malos hechos de los guenos, tava en este estasis contemplando la tierra, el sielo y el injierno, cuando llegó el alamages trayendo el mercao del almuerzo y me sorprendió ese muchacho kon mi kara mojadita de llanto y me miró jijo, me mirava los ojos, las gotas de lágrimas ke bajaban por mi varva hasta el pecho y kedó impresionao el mandadero del turco y komo pa ellos soy sordo, mudo y tontareto, no creyó ke yo le oyía y después ke me hiso señas kon las manos, ke ayí estava el merkao pa ke kosinara mi alisierto, goltió la espalda y se fue caminando leento, lento, lento, luego se paró y me hiso unas musarañas y yo ke poaina se las interpretó, y en esas musarañas dijo: bobo ¿llora por la jamilia que le mató el gobierno? Y yo kon mi kavesa kontesté moviéndola pal sielo y pal suelo keriéndole desir ke sí, ke lo kel taba pensando talves era sierto.

¡Dotor! ¡dotor! Ya oyí dotorsito lo ke asetó la jamilia del guerrero Tutunendo y mi alegra dotor ke ya tenemos la valada de nuestro Padre El Gran Komendador, ke varón tan gueno es Él, nuestro Senior MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL. Su mersesito dotor fue el ke se ojresió a haserle la endecha a Tutunendo pero eso no lo dije yo, su mersesito dotorsito me encanastó a ke le devele simvre a los malos guenos, y a los ke no se han aserkao a mi Diosito y ahora kisá por condolensia vengan a endechar a Tutunendo, pues yo dotorsito les develo lo ke pueda, les develo majaimas y demonches o solo les doy el simvre masn ke sea, pero si ke se venga toa la gente too el taito ke mas puea, ojalá ke lleguen de toito el kontinente y de onde aigan taitos en la gea.

Tutunito ya va pa su Nirvana, y nostrikos kedamos en la tierra toavía sujriendo, pero los ke vayan son javoresius porke mi Diosito a ellos los premia, kada súplika ke hagan a los sielos, en las distintas formas de la endecha, limpia y jortalese sus almas, y komiensan a mutar pa ke no se acabe la gente de esta tierra, y al develarles el simvre a los ke no lo tengan kedan ya registraitos en los sielos pa ke ninguna almita de esas vay se pierda y los ke tengan simvre ya simvrao kon el sielo de los salvos se koneta.

No pierdan esta oportunidad taitos, ¡lleguen!, lleguen al Templo komo puean atisben ke es lo ke se hase, aguaiten taitos esta endecha, vívanla en sus almitas y en sus kuerpos, no dejen esto pa después, no desperdisien esta jecha, pa ke vayan a los soles kuando mi Diosito así lo kera, pa ke su jamilia mire a Tutunendo, en ke Nirvana, en ke Glorian, en ke Ahala, en ke Edén, o en ke paraíso o en ke esjera mi Diosito lo deja disjrutando las delisias de el Edén hasta ke kera. Yo hago komo hisieron mis Señores mi DIOSITO NO KONOVIDO y komo EL MENSAJERO DE HELOHIM lo hisiera, yo le develo su simvre hasta a los mas malitos, aunque sea un demonio le engargolo en la mollera y ¿ke tal un Maestro o un Majaima?, pero el fuego de Dios está en el Templo, el sábado prestiko taitos de mi Dios, ke la endecha de Tutunendo los espera, esta oportuvidad no la malgasten, no se keden en el rancho cuidando los perros y los gatos, u lan gallinas y la cabra vieja, tampoko se keden en su kasa, ni en su edijisio, ni en su mansión sikiera, no saken el pretesto ke están muy okupaos ke de allá le piden a Chuchito la salvasion entera, dejen la peresa del injierno no se keden en la kama sobre el kolchon, el petate o la estera.

VAMOS KE MI DIGITADOR Y EL VIEJITO DIÓGENES A TOITOS LOS ESPERA.

RESPETAVLE PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD

Honrado puevlo de Dios está es la eksperiensia y la invitasel ke les hase DON DIÓGENES a todo el puevlo de Dios pada ke konkurran el sábado 13 de octubre al TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS donde kon los átomos krístikos, senisas del cuerpo de nuestro guerrero Tutunendo kon la direksel de este su siervo EL DIGITADOR DE DON DIÓGENES llevaremos a efekto esta endecha.

Los esperamos en las primeras horas del sávado ke es viernes por la tarde pada komensar a haser las inskripseles y ke los personajes ke konosen de endecha estén a la espektativa pada ke me resivan los datos de ke es lo ke hay ke haser en esta endecha ke puede llegar a ser un poko distinta a las anteriores.

Solisito valiosos y honoravles TAO JUDIOS DE VERDAD, evas y varones, ansiagdus y ansiagdas, niñas y niños, ke konkurran a este llamado por ser mas el venefisio de kien praktike la endecha kisá ke kien la resive, pero todo es un kompendio serevidvial de salvasel.

Sistemas de komunikasel del puevlo de Dios lleven a efecto esta propaganda desde ya en adelante, todos los días y de noche, las horas en ke la emisora esté traaltando hasta el sávado kuando komiense la endecha y si fuere menester haser otra endecha pada el día domingo porke no kupo la gente sigue pronunsiandose estas palavras kada 2 horas, y sacando mis palavras ke kizá no son tan importantes refiriéndome a estas últimas, kuando kieran y kuando lo estimen konveniente pueden oír las veces le kieran aún después de la endecha el diálogo de DON DIÓGENES desde el prinsipio hasta el final kon su invitasel a la endecha.

Gratitudes Veneravles hermagdus y komiensen esta puvlividad.