forhar1

Estimad@    Frater

nos aunamos a la búsqueda de la verdad en la lucha constante por vencer las tinieblas que agobian el brillo de la libertad,  libertad de nuestras humanidades de nuestros pueblos, aun de nuestras familias.

 Ante la gran expectativa en diferentes lugares del mundo a la temática que a dispuesto el Gran Sabio del Tivet KUMIDO, el equipo de el Levantaiserto Juvenil Tao estamos haciendo una gira de eventos, que  promueven las realidades  de  nuestra actualidad, la ciencia al servicio del hombre, el arte, la  ecología humana, entre otros…  Hemos iniciando por Colombia y seguiremos ampliando fronteras para llegar a muchos mas países llevando esta gran consientisación por una humanidad libre, por un futuro ecologista y proclamando la bandera de la unidad en el respeto a la vida y a el Saber.

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

 Dise un Savio del Tibet Kumido:

FICHE-finalJóvenes del hermoso Departasierto de Antiokia, les saluda su servidor KÚMIDO, es un magnífiko privilegio poder dirigir estas palavras a vosotros, estirpe del Puevlo de DIOS ke konserva grandes virtudes, en espesial la virtud de ser emprendedores, vuskadores del éksito en toda ovra ke os disponeis a kumplir.

el Levantasierto Juvenil Tao, hase su arrivo a este magnífiko lugar, kon el evento FORHAR, “FORHAR konsiensias divinas i kuerpos saludables” trayendo la esensia del despertar de konsiensia semvrado sovre la esfera gea por nuestros salvadores JHA KELIUM ZEUS INDUSEUS Y SAMAEL JOAV BATHOR WEHOR.

hemos proakselado visitar diferentes fuentes de este departasierto kon el propósito de aktivar a los jóvenes, e integrarlos al Levantasierto Juvenil y de esta forma kontrivuir al engrandesisierto de la Ovra redentora ke nos han altargado los Elohims de la Kreasel.

os invito a asistir y formar porsel en kada una de estas proakseles, y la invitasel es ekstensiva padá niños y aún a los mayores de edad ke sientan en su interior ke han renavido y ke hoy son jóvenes ke menesten formarsen en Guerreros Eavángeles Har, donde vuestra palavra será potensiada y vuestra saviduría ausiertada, padá ser los paladines, las trompetas ke anunsiarán la livertad de los cautibos y el fin de la dominación de las élites políticas y económicas.

os invito a ke os komvirtaís en estos hares ke haremos realidadel amaneser de una nueva era, donde reine la livertad de poder servir a DIOS y ser fiel a sus preseptos, donde no sean perseguidos akellos ke gritan verdades a los havitantes de la esfera, donde no eksista el ambre, la destrucción y sea desarraigado del serevro humano el birus clifótico de la guerra.

Invito a los Tao Judios de Verdad de Antiokia a apoyar esta magnífika lavor en las formas ke os sea posivle, todo akel ke tenga a vien kontrivuir kon esta lavor, vien llegado es y vien llegada sea su kontrivusel, padá todos akellos ke tengan la novle intensel de kooperar, aureolas de fuego vivikador kuvrirán vuestras kavesas.

Venditos seais y os esperamos kon todo el fervor ke karakterisa al Puevlo Antiokeño, es nuestro propósito ke esta lavor dé frutos admiravles y está en vuestras magdus ke esto sea posivle.

Os invita kúmido, vuestro servidor y todo el ekipo lógistiko del Gran Levantasierto Juvenil Tao.

A kontinuasel el kronograma de todo el evento FORHAR en antiokia:

pro-2

 

pro-1